Historia...

tanques01

Desde el año de 1997, somos distribuidor autorizado de productos Pemex, y nuestro objetivo principal es satisfacer la demanda de nuestros clientes, por lo cual contamos con una infraestructura moderna en almacenamiento, logística, transporte así como tambien de personal altamente entrenado y capacitado en el manejo y operación de todo tipo de combustibles.

Desde su fundación TAGAL, S.A. DE C.V. ha invertido sustancialmente en la evolución constante de sus equipos, adiestramiento de nuestros colaboradores y fortalecimiento de la operación, ofreciendo una carga segura y confiable, orientada a las necesidades de nuestros clientes. Pioneros en un nuevo estándar de excelencia.

Somos el principal proveedor del centro y sureste mexicano de combustible. Creciendo día a día, hasta convertimos en una de las empresas de distribución de combustibles más importante del sureste de México.

Nuestro compromiso por hacer las cosas bien, la innovación y el trabajo duro es lo que nos trajo aquí. Tenemos una fuerza de trabajo talentosa, una base de activos integrada y un historial comprobado de éxitos. Nuestras operaciones en el sureste de México desempeñan un papel vital en nuestra cartera de activos, ya que anticipamos un progreso continuo en los próximos años, por lo que, aplicaremos nuestras fortalezas de una manera más enfocada, para llegar a este objetivo.

tanques02

Misión

Somos una empresa de servicio en el suministro de combustible que mejora continuamente las condiciones internas de la organización, promoviendo el desarrollo integral de su personal y comprometidos con el entorno social, con la finalidad de brindar un servicio de calidad, con seguridad y respeto al medio ambiente.

Visión

Ser una empresa líder en el suministro de combustible, rentable, confiable y competitiva, reconocida por los clientes en la calidad de sus servicios y el cuidado de la seguridad y la salud de sus colaboradores, al medio ambiente y al entorno social.

Certificaciones

Seguridad y Salud en el Trabajo

ISO 45001:2018 para los sistemas de seguridad y salud ocupacional. Para gestionar y mejorar continuamente la seguridad y salud laboral (SSL) dentro de la empresa.

Ambiental y Almacenamiento

Certificación ISO 14001:2015 para Sistemas de Gestión ambiental. Reafirmar las acciones de control y prevención de diversas formas de contaminación por parte de la evaluación del desempeño ambiental.

Certificación Gestión de Calidad

Certificación de Gestión de Calidad: ISO 9001:2015. Gestionar y controlar de manera continua la calidad en todos nuestros procesos.