La Sociedad y el Medio Ambiente

El Entorno Social

Alineamos nuestros esfuerzos caritativos con nuestros valores centrales y estrategias comerciales. Creemos que las inversiones sociales y caritativas más efectivas se realizan a través de relaciones estratégicas con organizaciones dedicadas a servir a nuestras comunidades, día tras día.

Responsabilidad Social

Apoyamos los programas de educación, salud y seguridad, recursos naturales, arte, cívicos, servicios sociales y ayuda en desastres, vitales para la salud y el bienestar de las comunidades donde vivimos y trabajamos.

Para ser un buen ciudadano corporativo, primero debemos ser buenos vecinos. Abordamos las necesidades específicas de las comunidades en las que vivimos y trabajamos, a través del voluntariado.

Derechos Humanos

Los ODs que perseguimos como parte de nuestro compromiso con el desarrollo sostenible, son los siguientes:

  • Reconocemos la dignidad de todos los seres humanos y nuestros valores centrales abarcan estos derechos inalienables para que todas las personas vivan su vida libre de discriminación o abuso social, laboral o económico.
  • Nos comprometemos a respetar los derechos humanos y comprometernos con aquellos que impactan o pueden verse afectados por nuestro negocio.
  • Nuestra declaración de posición sobre los derechos humanos incluye nuestra intención de realizar negocios en consonancia con la filosofía de los derechos humanos expresada en la Declaración Universal de los Derechos Humanos y la Declaración de la Organización Internacional del Trabajo sobre los Principios y Derechos Fundamentales en el Trabajo.
  • Participamos en los Principios Voluntarios de Seguridad y Derechos Humanos e incorporamos elementos clave de los Principios Rectores de las Naciones Unidas sobre las empresas y los derechos humanos.
  • Desarrollamos negocios consistentes con la filosofía de los derechos humanos expresada en la Declaración Universal de Derechos Humanos (DUDH) y la Declaración de la Organización Internacional del Trabajo sobre los Principios y Derechos Fundamentales en el Trabajo, que incluye las normas laborales básicas relacionadas con la no discriminación, libertad de asociación y evitar el uso de trabajo forzado o infantil.